Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

lunes, 30 de abril de 2012

Buenos días.
Y llegó el mes de Mayo, el mes de la flores.
Les dejo una preciosa foto, tomada desde el lado de San Francisco del famoso puente Golden Gate de esa ciudad, ¿a qué es precioso?
Para celebrar la llegada de este precioso mes, COMPARTIR, pone en marcha un nuevo concurso.
Se trata de una Estudio de color y maquillaje de 30 minutos de duración en la Escuela Canaria de Imagen y Moda de Las Palmas.  En este estudio, te asesoran sobre los colores que más favorecen tanto a tu facciones a la hora de maquillarte, como a los colores que más te favorecen a la hora de vestir.
En este nuevo concurso, pueden participar tanto chicas como chicos, ya que puede ser una fantástico regalo para ellas, ¿o no?.  
Este concurso es para residentes en la Isla de Gran Canaria, ya que, la Escuela Canaria de Imagen y Moda, como dije antes, se encuentra en Las Palmas.  Los requisitos para participar son: ser fan de COMPARTIR en Facebook, dejando todos tus datos de contactos: nombre y dirección de correo electrónico, para poder ponerme en contacto contigo si resultan ganad@r, y dejar un pequeño comentario.  La personas que también se hagan fan de COMPARTIR en el blog (puedes dejar tu comentario abriendo una cuenta de google o como anónimo dejando los datos que se indicaba antes) tendrán derecho a otra participación.
El sorteo estará activo hasta el 30 de Mayo, día en el cual se producirá el mismo
Este premio puede ser un regalo perfecto de cara al verano, para conocer cuales son los colores que mejor ten sientan y el maquillaje que más te favorece.
Suerte y un besso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario