Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

miércoles, 11 de abril de 2012

Dcachos estrena nueva tienda¡¡¡¡¡¡¡¡

COMPARTIR se va en un par de hora a la inauguración de Dcachos.
Os recuerdo que es a las 19:00 horas en la Calle Perojo 22.
No dejéis de ir.

Un bessito a todos.

CONSEJITO: PAN AM (SERIE)

Hola a todos.
Estaba rebuscando entre mis fotos de mi último viaje, y me acabado de encontrar con esta foto.
Si seguis la serie PAN AM que ponen en Canal Plus (yo estoy súper enganchada a ella, deseando estoy que pongan la temporada "), esté el mítico edificio donde estaba situada la sede de la compañía aérea en los años 60 y que sale continuamente en la serie.
Claramente, ya ni existe la línea aérea y como podéis apreciar es la sede actualmente de Metlife, que se dedica a los seguros de vida.
Si tenéis la oportunidad, la serie esta genial.  Super bien ambientada en cuanto a vestuario, maquillaje y forma de vida que se estilaba en aquella época, además de tener un hilo conductor lleno de intrigas, romances, glamour....
Un bessitos a todos.
 

Les recuerdo que tengo un sorteo en marcha.
Solo tenéis que se fan de COMPARTIR. Requisito indispensable para poder participar es: Ser fan de COMPARTIR en Facebook y dejar ahí r vuestro comentario explicando que es para vosotros "el queso" e indicando nombre y dirección de correo electrónico. Si además sois fan en el blog (podéis hacerlo creando una cuenta de google, o simplemente comentando como ANONIMO y dejando por supuesto vuestros datos) entonces tendréis dos participaciones.
El sorteo se amplia y estará activo hasta el 30 de Mayo.
¡A participar!
Suerte a todos.

BUENAS VIBRACIONES¡¡¡¡¡