Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

miércoles, 18 de abril de 2012

APORTACIÓN DE VANESA (ZION SHOP)

‎"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" 

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".

PARA INÉS....

Escribiendo si "u"
puedo hablar hasta de mi cansancio,
de lo mío, del yo,
de lo que tengo,
de lo que me pertenece...
Hasta puedo escribir de él,
de ellos y de los demás.
Pero sin "u"
no puedo hablar de ustedes,
del tú,
de lo vuestro.
No puedo hablar de lo suyo,
de lo tuyo,
ni siguiera de lo nuestro.
Así me pasa...
A veces pierdo la "u"...
y dejo de poder hablarte,
pensarte, amarte, decirte.
Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces...
Y sin poder nombrarte,
¿cómo podría disfrutarte?
Como en el cuento... si tú no existes
me condeno a ver lo peor de mí mismo
reflejándose eternamente
en el mismo,
mismísimo,
estúpido
espejo.

REFLEXIÓN

Hola¡¡¡
Feliz miércoles a todos.  Ya estamos en el ecuador de la semana.
Hoy es os dejo una foto de una puerta de una de las casas, dentro de las maravillosas callejuelas de la ciudad de Túnez.
Al ver esta puerta, me pregunté: ¿qué habrá detrás?, ¿quién vivirá ahí? ¿qué tipo de vida tendrán?.  A que a veces, cuando pasamos delante de alguna casa, nos preguntamos quien vivirá dentro, que harán, en que trabajaran...
Yo espero que mis puertas se abran, y que detrás hayas cosas nuevas e interesantes, retos y desafíos, y pequeñas cosas que cada día me hagan más feliz.
¿Qué esperas tú de tus puertas?  ¿Qué esperas encontrar al abrirlas? Y sino las abres, ¿qué es lo que te asusta y te impide abrirlas?
Como dice el dicho: "CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE SE ABRE UNA VENTANA"
Un besso a todos.