Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

viernes, 20 de abril de 2012

IMAGEN FEMENINA



 Hoy he tenido la enorme suerte de conocer a Nayra Barreiro y Yasmina Vico.  Ambas forman:
IMAGEN FEMENINA.
Nayra Barreriro Yasmina Vico 


Son dos personas encantadoras y grandes profesionales, que me han tratado como una reina.  Me he sentido muy cómoda en las manos de estas profesionales del sector de la moda y la belleza.





Me explicaron  perfectamente en que consistía una prueba de color. Lo que hay que tener claro es que existen dos gamas de colores, los cálidos ( mayor pigmentación amarilla) y los fríos ( con mayor pigmentación de cyan/azul). Dependiendo de nuestro tono de piel nos irá mejor una gama de colores que otra y esto será así toda la vida, hay pieles que tienden a 'dorar' y otras a 'azular' por lo que si escogemos una gama errónea de colores, tendremos ese aspecto de 'mala cara' o 'cara cansada' ya que endurecen nuestras facciones y le otorgan más sombras, ocurre todo lo contrario con el color adecuado, que sacará lo mejor de nuestras facciones y nos iluminará el rostro.  Y no solo nos sirve para la ropa sino también para el maquillaje. No se equivocaron y mi color es el magenta, ya que me ilumina y dulcifica el rostro, a la vez que me hace parecer más joven.

Ambas tendrán el stand hasta el 19 de Mayo.
El viernes 27 a las 19:00 impartirán un taller de Estilo en el CCC 7 Palmas, con carácter gratuito, con lo que os animo a todas a que vayan y conozcan a están grandes profesionales y maravillosas personas, dispuestas a compartir sus conocimientos de forma gratuita, ya que realmente, disfrutan con lo que hacen y quieren compartirlo con los demás.
Las espero, no olviden esta cita.
Un besso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario