Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

miércoles, 11 de abril de 2012

CONSEJITO: PAN AM (SERIE)

Hola a todos.
Estaba rebuscando entre mis fotos de mi último viaje, y me acabado de encontrar con esta foto.
Si seguis la serie PAN AM que ponen en Canal Plus (yo estoy súper enganchada a ella, deseando estoy que pongan la temporada "), esté el mítico edificio donde estaba situada la sede de la compañía aérea en los años 60 y que sale continuamente en la serie.
Claramente, ya ni existe la línea aérea y como podéis apreciar es la sede actualmente de Metlife, que se dedica a los seguros de vida.
Si tenéis la oportunidad, la serie esta genial.  Super bien ambientada en cuanto a vestuario, maquillaje y forma de vida que se estilaba en aquella época, además de tener un hilo conductor lleno de intrigas, romances, glamour....
Un bessitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario