Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

miércoles, 4 de abril de 2012

CONSEJITO PLAYERO

Hola a todos y feliz inicio de Semana Santa.
El post que tengo preparado hoy es un consejito para el SOL y la PLAYA,  pero visto el tiempo que hace por el Norte, que se lo apunte la gente que se va para al sur, a no ser, que Dios obre un milagro y salga el SOL, y entonces saldremos todos en estampida para Bañaderos y Las Canteras, porque el Sur debe estar imposible.
Os dejo la crema solar que habitualmente uso yo.  Su factor de protección es del 15, un poquito bajo, pero es que mi piel es morenita.  Así como en la cara no cojo nada de sol, por el tema de la manchas, en el cuerpo si me permito el lujo de lucir moreno.
La crema es cuestión es de DIOR. Ojo, no es excesivamente cara, pero es sí, te pone morena enseguida y encima absorve super bien y deja un olor riquísimo.  Este formato que yo tiene viene en spray (ya la tuve en crema) y es súper comodo.
Comparada con otras marcas que he usado, sin duda me quedo con esta.
Un besso a todos y espero que el consejito les guste y lo aprovechen.


1 comentario: